Experiencia Kitchen Madrid

Experiencia Kitchen Madrid

Curso de cocina Kitchen Madrid Curso de cocina Kitchen Madrid

 

 

 

 

 

 

 

¿Como son los cursos de cocina en Kitchen Madrid? Aunque parezca sencilla es una pregunta que te habrás hecho antes de hacer click en reserva on-line y elegir uno de nuestro cursos de cocina. En este post queremos trasladarte la experiencia Kitchen Madrid y los testimonios de personas como tu que un día decidieron animarse a cocinar con nosotros. 

Al ser grupos reducidos se crea un gran compañerismo entre todos los asistentes, eso acompañado de los vinitos y las cervecitas que os ofrecemos, para que os sintáis como en casa, hace que el ambiente sea perfecto para una mañana de cocina.

Curso de cocina Kitchen Madrid Curso de cocina Kitchen Madrid

 

 

 

 

 

 

Lo primero que nos encontraremos será la “mise en place”. Que son todos los utensilios e ingredientes preparados con sus correspondientes cantidades. Como lo vemos en la tele y hace que nos entren unas ganas locas de cocinar ¿Verdad?

Curso de cocina Kitchen Madrid

Nuestros cocineros Mario y Sergio os irán explicando paso a paso cada receta, la forma correcta de utilizar los cuchillos y el resto de utensilios. Durante la elaboración siempre os enseñan pequeños trucos para ahorrar tiempo o para que la receta que estamos haciendo nos quede siempre como queremos. No es necesario que toméis notas de todo esto porque al finalizar cada curso se os manda por e-mail un recetario de todo lo que habéis cocinado durante el curso.

No hace falta decir que la mejor parte es la degustación, que se va haciendo según se va terminado cada plato. Por lo que cocináis de la mejor manera posible:

  • Con bebida
  • Comida hecha por vosotros
  • Buena compañia

 

¿Que mas se puede pedir? Solo podemos decir que estamos muy orgullosos de la acogida que estamos teniendo, vuestras muestras de agradecimiento al terminar cada curso y la valoración de 5 estrella que tenemos en Facebook nos hace muy felices.
Esperamos que con este post estés un poquito mas cerca de vivir junto a nosotros la experiencia Kitchen Madrid.

Experiencia Kitchen Madrid
5 (100%) 1 vote
Sin comentarios

Post A Comment