Espacio para rodajes

Espacio para rodajes

¿Buscas un espacio para rodajes o sesiones de fotos? ¿Eres Youtuber y quieres darle un salto de calidad a los videos de tu canal?

Kitchen Madrid es un espacio de 180m2 recomendado para rodajes de cine, TV, publicidad y fotografía gastronómica.

Un espacio multifuncional con una cocina vista que cuenta con una isla de 6,10m x 1,50m . Un loft donde celebrar múltiples actividades con la gastronomía como protagonista.

Todas las facilidades para poder producir tus videos aquí ya que contamos con parking gratuito, múltiples tomas de corriente, una buenísima iluminación y wifi para poder agilizar cualquier gestión de datos.

Para los mas escépticos os dejamos este video rodado íntegramente en nuestras instalaciones por los chicos de Funky Boogie que hace un trabajo fantástico:

Como se puede apreciar en el video la amplitud del espacio permite multitud de planos simultáneos sin perder detalle de absolutamente nada. La amplitud de la isla y la disposición de las tres vitrocerámicas y planchas hace que se pueda cambiar la ubicación sin perder funcionalidades.

Por supuesto, a parte de un espacio para rodajes, Kitchen Madrid también es un magnifico estudio fotográfico como lo demuestran las fotos de nuestro Instagram, Facebook o estas que podéis ver a continuación:

 

Como has podido comprobar Kitchen Madrid es un espacio para rodajes gastronómicos que roza la perfección.

En los siguientes enlaces te dejamos mas información sobre:
Nuestros cursos
Experiencia Kitchen Madrid
Opiniones y recomendaciones

 

Para más información contacta con nosotros a través de:

Teléfono – 682 042 133

  Correo electrónico – info@kitchenmadrid.com

Espacio para rodajes
Vota este Post
Sin comentarios

Post A Comment